viernes, 5 de marzo de 2010

Colaboradores

Fundación Félix Rodríguez de La Fuente
La Fundación fue creada en 2004 por su familia para salvaguardar y proyectar su legado a fin de que continúe inspirando la comunicación, el diálogo y la reflexión en la sociedad a través de nuevos proyectos.
www.felixrodriguezdelafuente.com


Albergue de Bolico, situado en la finca de Bolico, y a corta distancia del barrio de Las Portelas (Buenavista del Norte en Tenerife), el Albergue nos brinda la oportunidad de disfrutar de unos días de sosiego y tranquilidad, inmersos en la naturaleza, cultura y tradiciones del Parque Rural de Teno. (gestionado por El Cardon s.l.)
www.alberguebolico.com


Turismo Tenerife 3.000 horas de luz que iluminan con una sonrisa todo lo que tocan. 400 kilómetros de una costa plagada de playas de postal, ideales para reponer fuerzas y vivir a tope el mar. 43 espacios naturales que cubren la mitad de su territorio. Tenerife es uno de los destinos más completos del mundo. Una isla de 2034 kilómetros cuadrados que cuenta con tantas opciones para disfrutar como las que ofrecen continentes enteros. Sólo que aquí, cualquiera que sea el lugar de la Isla en el que te encuentres, lo tienes todo a menos de una hora de distancia. www.webtenerife.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario